Cuatro muertos deja enfrentamiento - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĂ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de agosto de 2022

Cuatro muertos deja enfrentamiento



Tres presuntos delincuentes muertos y cuatro policĂ­as de Fuerza Civil heridos fue el saldo tras un enfrentamiento registrado en el municipio de China municipio de Nuevo leĂłn, donde los miembros de la delincuencia que tripulaban un vehĂ­culo con blindaje artesanal, de los conocidos como “monstruo”.

Los hechos ocurrieron en el kilĂłmetro 58 de la carretera China-MĂ©ndez donde se detectĂł a las personas circulando en la unidad alrededor de las 1:10 de la madrugada, cuando los civiles abrieron fuego en contra de los uniformados.


Ante el ataque, los efectivos repelieron la agresión, por lo que resultaron abatidos tres hombres, quienes utilizaban ropa y equipo táctico, mientras que cuatro miembros de Fuerza Civil resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un centro médico en dicho municipio.


Posteriormente tras recibir las primeras atenciones, fueron trasladados a la ciudad de Monterrey para dar seguimiento a su estado de salud. Todos son reportados como estables, pese a ser agredidos con calibre 50, resultando con heridas en antebrazo, pierna, tobillo, y un rozĂłn en la cabeza.

En el lugar las autoridades aseguraron un vehĂ­culo “Superduty” con blindaje artesanal y camuflaje, ocho armas largas de diversos calibres, diferentes cargadores de arma larga, asĂ­ como equipo táctico.

La corporaciĂłn Estatal asegurĂł de inmediato el lugar, solicitando el apoyo de SEDENA, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Este no es el primer enfrentamiento que se registra en Nuevo León en estos últimos días, ya que se han venido registrando desde hace una semana y en diversos municipios, como Doctor Coss y Doctor González.

En la gran mayorĂ­a de los casos han resultado muertos presuntos delincuentes que pertenecen a grupos criminales.

Se espera que próximamente el secretario de Seguridad Estatal, Gerardo Palacios Pámanes , ahonde en el tema en una rueda de prensa./abcnoticias.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas