Herido en derrape profesor de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de agosto de 2022

Herido en derrape profesor de Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,-  La madrugada de este domingo en la avenida Serdán a la altura de la calle Abasolo, a un lado del monumento a las caritas sonrientes, el conductor de una motocicleta pierde el control y derrapa más que aparatosamente, resultando gravemente lesionado.

  El accidente fue reportado a las delegaciones del Escuadrón Nacional de Rescate y Rescate Águilas Negras, quienes se pusieron en movimiento a la escena de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Joel Herrera Gallardo de 40 años de edad con domicilio en la avenida Heroico Colegio Militar y de oficio Profesor.

   En esos momentos arribaba personal de Protección Civil Municipal quienes se unieron al auxilio así tras ser estabilizado fue trasladado para su valoración médica reportándose su estado de salud como delicado.

   El accidente se registrada a eso de las 03:00 horas de este domingo en la glorieta de las caritas sonrientes y deja como saldo una persona, conductora de una motocicleta lesionada tras perder el control y derrapar, del accidente fueron informados oficiales e Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas