¡¡Tráiler impacta camioneta en Mata Espino!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de agosto de 2022

¡¡Tráiler impacta camioneta en Mata Espino!!

 

La Tinaja ver,-En la carretera la Tinaja a Veracruz a la altura de la zona de Mata Espino una camioneta donde viajaba una familia, fue impactada por un camión con plataforma, el saldo arrojo cuantiosos daños materiales y algunas lesiones.

  El percance vehicular se registra este domingo por la mañana sobre el asfalto federal a la altura de la zona conocida como Mata Espino a poca distancia de la Tinaja.

  Ahí una camioneta donde viajaba una familia de una localidad de Tlalixcoyan, era embestida por un tracto camión, cuando ingresaba al asfalto.

  La unidad quedo atravesada sobre el asfalto federal y todos los integrantes de la familia descendieron presentando crisis nerviosa y algunas lesiones.

  Mientras que el conductor del camión salió proyectado hacia la caseta de espera de autobuses donde para fortuna de todos nadie se encontraba en esos momentos.

  Tras las llegadas de rescatistas a la zona del accidente, confirmaban que no había personas lesionadas solamente daños materiales solicitando la intervención de los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja quienes arribaron más tarde para tomar conocimiento de estos hechos que se registraron este domingo en la población e la Tinaja.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas