Motociclista atropellado en la ICA - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de agosto de 2022

Motociclista atropellado en la ICA

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resulto herido tras ser atropellado por una camioneta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja en la zona de comunidad de la ICA teniendo que ser trasladado de urgencias para su atención médica.

  Los hechos se registraron este fin de semana en el asfalto federal cuando se solicitó una unidad de emergencias lo mas pronto posible en la carretera federal 145 a la altura de la ICA antes de llegar a la Tinaja se registraba un accidente entre una motocicleta y una camioneta.

  Fue personal de protección Civil Municipal de Tierra Blanca los que se desplazaron hasta la zona de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a Samuel Venegas Venegas de 26 años de edad con domicilio en la colonia Fonapo en Tierra Blanca, el cual presentaba heridas en su cuerpo.

  Tras serle bridada la atención correspondiente el joven fue trasladado de inmediato al seguro Social de Tierra Blanca donde quedaba internado. Mientras que de los hechos eran informados oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja.

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas