Mató al amigo en la parranda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de agosto de 2022

Mató al amigo en la parranda

 

Unos amigos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes al calor de las copas, una plática se salió de control entrando en una fuerte discusión que trajo consigo que uno de ellos, asestara una fuerte golpe en el cráneo a su contrincante y después le calvara una navaja para asegurarse que muriera.

    El presunto responsable emprendió la huida de la zona dejando sin vida a su amigo de parrando esto dentro del municipio de Cazones de Herrera Veracruz.

   Fueron elementos de Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Poza Rica, Veracruz, quienes mediante labores de inteligencia e indagatorias lograron la ubicación y detención de Gregorio V. A., presunto homicida su pariente Cecilio Valencia Pérez en la comunidad Limón Chiquito, perteneciente a ese municipio.

    Los sangrientos hechos se registraron el pasado mes de Enero del año en curso, cuando el acusado en presunto estado de ebriedad lesionó en el cráneo de una pedrada a Cecilio y posteriormente le clavó una puñalada para cerciorarse de su muerte.

 

Tras el asesinato, el presunto responsable se dio a la fuga desapareciendo de la comunidad hasta que elementos de Policía lograron ubicarlo para cumplir la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Penal que lleva la causa 291/2022 por el delito de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas