¡¡Asesinada por los asaltantes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de octubre de 2022

¡¡Asesinada por los asaltantes!!

 

Alicia una maestra de unos 35 años de edad, murió arriba de automóvil, sus acompañantes se salvaban de puro milagro, ella presumiblemente no se detuvo cuando circulaba sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, al ser interceptada por maleantes quienes activaron las armas de fuego, dándole muerte.

   El automóvil Honda color rojo con placas de circulación del estado de Veracruz, quedo estacionado en uno de los carriles de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura de la zona conocida como “Teodoro A. Dehesa dentro del municipio de Acayucan.

  Los policías observaron dentro de la unidad a su conductora quien respondió al nombre de Alicia “N” tenía su domicilio en Agua Dulce Veracruz, y quien a decir de quienes la acompañaban era de oficio profesora.

   La narración fue por demás ya que expresaron los sobrevinientes que al circular sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, le marcaron el ato sujetos armados en este tramo.

  Pero no se detuvo la ahora occisa lo cual presumiblemente molestos a los empistolados que dispararon en repetidas ocasiones en contra de la profesores la cual quedo sin vida dentro dela unidad al ser alcanzada por algunos proyectiles de las armas.

  Los demás tripulantes de la unidad lograban salvar su vida de puro milagro ya que las balas no los alcanzaron.

  Tras las acciones los maleantes huyeron de la zona, mientras que algunos conductores se detuvieron en la zona pensando que se había accidentados pero había sido un hecho violento.

   Los uniformados que tomaban conocimiento de este hecho solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador, quienes arribaron más tarde en compañía de Peritos Criminalistas y así procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico forense quedando depositado para su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas