¡¡Asesinan a campesino en Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de octubre de 2022

¡¡Asesinan a campesino en Rodriguez Tejeda!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la congregación de Rodríguez Tejeda la que se ubica a orillas de la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja una persona del sexo masculino murió a causas de heridas de arma Blanca, originado el despliegue de patrullas policiacas y de unidades de emergencias.

    Los hechos se registraron pocos minutos antes de la media noche de este domingo cuando a la altura del modelorama que se ubica en esa población dentro del municipio de Tierra Blanca, se solicitaba una unidad de emergencias lo más pronto posible así como a efectivos de las fuerzas del orden ya que una persona del sexo masculino estaba tirada lesionada, con arma blanca.

  Requería delos primeros auxilios de acuerdo a lo que mencionaban testigos que rodeaban ese lugar.

  Transcurrieron unos minutos más para que al lugar de los hechos llegaran unidades de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca, y patrullas de la policía Municipal quienes se dirigieron hasta donde estaba el lesionado tirado.

  Cuando el personal de emergencias lo superviso, menciono a los policías que ya no tenía vida, había fallecido a causa presumiblemente de las heridas que presentaba en el pecho.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos quienes procedieron a dar parte el Ministerio Publico Investigador para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos.

  Entrada la madrugada de este lunes el cuerpo fue levantado y llevado al servicio medico forense donde quedo depositado para la necrocirugía de ley.

  Se mencionó que el occiso respondió al nombre de Francisco Javier Rodríguez de 45 años de edad fue de oficio campesino y tuvo su domicilio en esa localidad de Rodríguez Tejeda municipio de Tierra Blanca./ ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas