¡¡Terrablanquence grave en derrape de moto rumbo a Tuxtepec!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de octubre de 2022

¡¡Terrablanquence grave en derrape de moto rumbo a Tuxtepec!!

 

En la carretera federal que lleva de Cosamaloapan a Tuxtepec Oaxaca a la altura de la zona conocida como el Pedregal, el conductor de una motocicleta perdió el control en un tramo deteriorado y derrapar varios metros saliendo proyectado y ocasionando graves herida, el motociclista es de Tierra Blanca Veracruz y fue auxiliado de urgencias.

  Este accidente se registra este domingo sobre el asfalto federal en el tramo Santa Cruz a Tuxtepec Oaxaca donde el personal de emergencias de SAMUV Cosamaloapan le brinda la atención al conductor de una motocicleta de pista de la mara Suzuki.

  A decir de documentación que fue hallada entre las pertenencias de esta persona responde al nombre de Luis "N" de 51 años de edad con domicilio en Tierra Blanca Veracruz.

  El motociclista presentaba fractura expuesta de su pierna derecha y estaba muy grave por lo que fue auxiliado de urgencias y así trasladado a la clínica del Seguro Social de Cosamaloapan donde quedo internado delicado de salud.

   Oficiales de la Guardia Nacional del sector carreteras fueron quienes tomaron conocimiento de estos hechos que se registran este domingo en la carretera federal 175 que lleva a Tuxtepec Oaxaca y en donde resulta herida el motociclista originario y con domicilio en Tierra Blanca Veracruz./ ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas