¡¡Derrapa motociclista entrando a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de octubre de 2022

¡¡Derrapa motociclista entrando a Tierra Blanca!!

 

  Tierra Blanca Ver,-Un joven fue auxiliado de emergencias en la avenida Serdán a la altura de la calle Abasolo este fin de semana al perder el control de su motocicleta y derrapar en esta zona donde se han registrado ya lamentables accidentes con saldos rojos.

    Fue la tarde de este domingo a un lado del monumento “Caritas Sonrientes” sobre la avenida Serdán donde se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal al serles reportaba una persona del sexo masculino lesionado, estaba sentado en la banqueta tras ser auxiliado por varios voluntarios.

  El joven de 18 años de edad de nombre Yael, había derrapado con su motocicleta en esta parte de la ciudad de Tierra Blanca, tras perder el control en este tramo peligroso ya que los derrapes de estas unidades han cobrado víctimas.

  A la llegada del personal de emergencias de Protección Civil, le brindaron la atención correspondientes reportándose como estable, mientras que el lesionado no quiso ser trasladado a ninguna hospital y se quedaba en el lugar delos hechos.

  El accidente deja como saldo una persona lesionada, daños materiales y se registra en la avenida Serdán esquina con Abasolo, este fin de semana./ESDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas