¡¡Camioneta se estrella contra cuatrimoto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de octubre de 2022

¡¡Camioneta se estrella contra cuatrimoto en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Una mujer lesionada y daños materiales deja como saldo un accidente registrado en la colonia Hoja del Maíz, al impactar una camioneta una cuatrimoto, quedando ambas unidades en el lugar de los hechos.

   Fue a las 13:00 horas aproximadamente cuando en la avenida Nicolás Bravo a la altura de la calle Independencia en la colonia Hoja del Maíz cuando, una camioneta Chevrolet modelo atrasado color roja, su conductor no le daba preferencia a los que circulaban en la avenida.

  Fue entonces que alcanzo a impactarse contra una cuatrimonto color negra modelo del año, donde viajaba una persona del sexo femenino la cual salió proyectada para caer al concreto de la avenida.

   Algunas personas que se percataron de los hechos corrieron a auxiliar a la lesionada a la vez que llegaba el enfermero Fabián Montiel quien se acercó para verificar que era lo que pasaba.

  Fue ahí cuando le brindo la atención de los primeros auxilios a la mujer lesionada la cual presentaba algunos golpes en el cuerpo pero se informaba que estaba estable ya que los hechos no pasaban a mayores.

  Familiares de la conductora de la motocicleta llegaron a la escena de los hechos para asi tomar conocimiento del accidente que se había registrado.

  Fueron oficiales de Transito del Estado y el perito en turno quienes más tarde arribaron a la escena del percance para así hacerse cargo e iniciar la indagatorias de cómo fue que se registraron el accidente y así deslindar responsabilidades.

  Para fortuna los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control, arrojando daños materiales y una personas lesionada, la cual fue trasladad por sus propios medios para su valoración medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas