¡¡Chocan pasando Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de octubre de 2022

¡¡Chocan pasando Rodriguez Tejeda!!

 

Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registra sobre la carretera federal 145 a la altura de la desviación a Mata Redonda, donde dos automóviles se impactan por alcance, resultando con algunos golpes y lesiones los tripulantes de una de las unidades.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la tarde, y algunos conductores que circulaban sobre el asfalto federal que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja pasando Rodríguez Tejeda, precisamente a la altura de entronque de la desviación a Mata Redonda, se deja escuchar un fuerte estruendo.

  Todos los que se encontraban en esos momentos en esa zona, voltearon a ver qué era lo que se había registrado y fue entonces que se percataron que dos unidades se impactaban por alcance en el carril con dirección a Tierra Blanca.

  Era un automóvil color gris, el cual quedó destrozado de la parte delantera y sus tripulantes descendían más que asustados de la unidad y se dirigieron hasta el acotamiento.

  Mientras que la otra unidad una camioneta su conductor se estacionado ya dentro de la carretera con dirección a Joachín, la cual iba cargada con plátanos.

   Algunos voluntarios que se acercaron a auxiliar a los tripulantes del automóvil, abanderaron la zona y dieron parte a la policía de la Guardia Nacional del sector Tinaja, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

  Se mencionó que los tripulantes de las unidades estaban estables, y que los hechos no pasaron mayores.

  Mientras que más tarde los efectivos federales tomaban conocimientos de lo que se había registrado y así deslindaban responsabilidades de este aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal 145 con dirección a la Tinaja a la altura de la desviación a Mata Redonda./ESDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas