¡¡Motociclista auxiliado de urgencias!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de octubre de 2022

¡¡Motociclista auxiliado de urgencias!!

 


Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de los topes que se ubican en la desviación a la victoria, se registra un accidente, donde el conductor de una motocicleta tuvo que ser auxiliado y trasladado de inmediato para su atención medica al Hospital general.

  El accidente moviliza socorristas de la Cruz Roja quienes arribaron en el transcurso de la noche de este jueves a la desviación a la población de la Victoria y la carretera federal, donde auxilian a un motociclista el cual es llevado para su valoración médica.

  Rescatistas de Águilas negras así como de la agrupación Jaguares y el escuadrón Nacional de Rescate se encargaron de abanderar el área ya que la motocicleta quedo tirada a mitad de la carretera federal, evitando que se suscitara un accidente peor.

  De los hechos fueron  informados oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán, de este accidente que deja como saldo una persona lesionada y daños materiales se registra la noche de este jueves en la carretera federal 145.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas