¡¡Por un perrito derrapa con todo y moto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de octubre de 2022

¡¡Por un perrito derrapa con todo y moto en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Con lesiones de gravedad, fue trasladado para su valoración médica una persona del sexo masculino la cual conducía una motocicleta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja, pero al transitar a la altura casi de la zona antes de llegar al rastro municipal presumiblemente un perrito se le atravesó al motociclista.

  Lo cual lo hizo perder el control y derrapar más que aparatosamente en esta zona de alto peligro.

  Al quedar tirado el motociclista a un lado del acotamiento a escasos metros de su motocicleta, algunas personas se acercaron para ayudarlo, pero confirmaban que estaba lesionado requiriendo de los primeros auxilios.

  Lo anterior activo el desplazamiento de la ambulancia de la Cruz Roja delegación Tierra Blanca, donde apoyados por Rescatistas de la Agrupación Jaguares, le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado y fue trasladado de inmediato para su atención médica.

   La escena fue abanderada por personal del escuadrón Nacional de Rescate hasta que fue retirada la motocicleta del lesionado que había quedado tirado en la escena de los hechos, en este tramo altamente peligroso que comprende a la salía de Tierra Blanca con dirección a Loma Alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas