¡¡Lo hallan metido en una zanja en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de octubre de 2022

¡¡Lo hallan metido en una zanja en Tierra Blanca!!

 

  Tierra Blanca Ver,-Tirado en una zanja a orillas de la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja fue encontrado una persona del sexo masculino, que presumiblemente había caído en esa zona al encontrarse en estado de ebriedad.

   El reporte fue dado por algunos conductores que circulaban por la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, quienes mencionado que a pocos metros de la carretera federal en una zanja que está a la altura casi de la avenida Heroico Colegio Militar con dirección a la Tinaja estaba una persona tirada al parecer estaba herida.

  Por lo que al lugar de los hechos acudieron rescatistas de la Agrupación jaguares quienes al arribar en efecto encontraron a una persona del sexo masculino que solamente dijo ser la comunidad el Manantial cerca de Rodríguez Tejeda, ya que se encontraban estado de ebriedad.

  Presentaba algunas lesiones ocasionadas por una fuerte caída pero estaba estable por lo que fue ayudado  a incorporarse y así rescatado de esa zona para ser trasladado para su valoración médica.

  Se informó que se esperaría a que se le bajara lo alcoholizado para que así explicara bien su domicilio y sus datos y dar parte a sus familiares.

   Los hechos ocurren la noche de este jueves y el servicio lo presta Rescata Jaguares a orillas de la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja./ESDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas