¡¡Se mata trailero en la madrugada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de octubre de 2022

¡¡Se mata trailero en la madrugada!!

 

La Tinaja Ver,-El conductor de un tracto camión, quedo prensado en el interior de la cabina la cual quedo desecha, tras impactarse de lleno contra el muro de contención de un puente que está en el kilómetro tres de la autopista a la Tinaja.

  Cuando apenas amanecía este jueves traileros que circulaban por ese tramo de la autopista, alcanzaron a ver el tracto fuera de carril de circulación e impactado contra el muro del puente, la cabina estaba destrozada y poco se alcanzaba a ver el conductor por lo que en esos momentos se solicitó la presencia de las unidades de emergencias lo más pronto posible.

  Las ambulancias de caminos y puentes federales no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde solicitaron el apoyo necesario, sin embargo al supervisar al conductor de la pesada unidad, ya estaba sin vida, nada se podía hacer al respecto.

   El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Guardia Nacional, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público Investigador  para que tomara conocimiento de los hechos.

     Tras los trabajos del retiro de los fierros retorcidos y las láminas  de la cabina que duro algunas horas, el cuerpo del desafortunado hombre fue sacado y así llevado al servicio médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  La caja del tracto camión y lo que quedó de la cabina fueron remolcados hasta el encierro oficial quedando a disposición de la autoridad investigadora tras esto lamentables hechos ocurridos la madrugada de este jueves en el tramo de la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilometro tres.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas