Ejecutan a jovencita de 22 años - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de octubre de 2022

Ejecutan a jovencita de 22 años

 


Tremendo susto se llevaron campesinos la mañana de este jueves cuando al asomarse entre el monte a orillas de la carretera federal alcanzaron a ver el cuerpo de una jovencita a la cual la habían degollado.

   Razón por la que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas del Municipio de Martínez de la Torre Veracruz donde se registraron los hechos.

   Se informó que el cadáver de una mujer, de aparentemente uno 22 años de edad, había sido hallado la mañana del jueves en una propiedad ubicada a un costado de la carretera estatal que conduce al Puente Martínez II, en ese municipio de Martínez de la Torre Veracruz.

 La movilización fue a las 11:00 horas en una propiedad ubicada cerca de la comunidad de El Cañizo, cuando campesinos reportaron el hallazgo de un cadáver, esto origino la movilización  de las corporaciones policiacas al lugar del hallazgo.

 El área fue acordonada por las corporaciones quiénes iniciaron las averiguaciones en el lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima solamente se confirmó su sexo así como su edad aproximada.

 El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad en donde permanecerá a la espera de ser identificado y posteriormente entregado sus familiares./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas