¡¡Tres heridos al chocar de frente camionetas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de octubre de 2022

¡¡Tres heridos al chocar de frente camionetas!!

 

La Tinaja ver,-Tres personas heridas de gravedad fueron rescatadas del interior de dos camionetas las cuales se impactaron de frente en el tramo de la carretera federal la Tinaja a Veracruz a la altura de la zona del Moralito.

 Los hechos fueron a las 20:30 horas de este jueves cuando dos camioneta con tubulares modelo atrasado se impactaban de frente a la altura del kilómetro 65 de la carretera federal la Tinaja a Veracruz.

  En la zona conocida como El moralito,; las dos unidades quedaban destrozadas, y sus tripulantes heridos, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  La circulación en este tramo de la carretera federal en ambos sentidos quedo bloqueada mientras que arriban  unidades de emergencias, a la zona conocida como Conejos en este tramo del asfalto  entre La capilla al Moralito.

  Las unidades de emergencias no tardaron en arribar a la zona de los hechos donde de inmediato procedieron a auxiliar a los heridos siendo tres lo que estaban graves.

  Por lo que de inmediato fueron rescatados, estatizados y subidos a las ambulancias para iniciarse su trasladado a Hospitales cercanos. 

  Se informó que los autoridades el accidente habían sido otros automóviles, sin embargo estos se dieron a la fuga con rumbo desconocidos.

  Una de las unidades protagonistas del percance alcanzo a impactarse contra un poste de concreto que lleva cableado de energía a toda esa zona lo cual origino que este se derribara y ocasionara el corte de energía en toda la zona.

   Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, y procedieron a retirar las dos unidades./ESDA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas