¡¡Fuerte accidente se registra en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de octubre de 2022

¡¡Fuerte accidente se registra en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Fuerte accidente se registra la tarde de este martes en la avenida Iturbide a la altura de la calle cinco de mayo donde resulta herido el conductor de una motocicleta que se dijo responde al nombre de Martin Aguilar empleado del CBTIS 66 de Tierra Blanca.

  Un camioneta KIA color Negro con placas de circulación del estado de Veracruz, al circular sobre la avenida Iturbide con dirección a la carretera federal, su conductor ya no pudo frenar cuando observó presumiblemente la motocicleta cruzar la avenida a la altura de la calle 5 de Mayo.

  El conductor de la motocicleta Italika salió proyectado y cayó al concreto de la avenida quedando inconsciente y grave.

  La camioneta tras impactar la motocicleta salió proyectada a unas jardineras de concreto y después se estrelló contra un árbol para quedar volcada sobre la avenida Iturbide.

  Los tripulantes de la unida salieron con algunas golpes y crisis nerviosa siendo auxiliada la Doctor Dolores Leonel Hernández Doctora ex directora de Salud quien estaba estable.

   Unidades de Protección Civil Municipal y de Cruz roja llegaron a la escena del accidente, el personal  de emergencias así como el enfermero Julio Cesar Montiel, se dirigieron hasta donde estaba el lesionado para ser estabilizado lo más pronto posible, ya que estaba grave.

  Mientras que Rescatistas de Águilas negras, Rescate Jaguares y Cruz Ámbar así como ELITE, se encargaban del abanderamiento y la supervisión para que las unidades de emergencias salieran lo más pronto posible.

  El lesionado fue trasladado al Hospital general donde quedo internado, mientras que de los hechos tomaron conocimiento oficiales de Transito del estado de la doceava delegación con base esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas