¡¡Lo mata el compañero con el camión de volteo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de octubre de 2022

¡¡Lo mata el compañero con el camión de volteo!!

 

Trágica muerte encontró un joven al ser aplastado por un camión tipo volteo en un fraccionamiento ubicado a un lado de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, municipio de Alvarado este martes.

 Los hechos se registraron  la tarde de este martes, cuando un obrero, de 25 años de edad, de nombre Yumbel, se encontraba laborando en el fraccionamiento residencial Lomas del Mediterráneo.

 En estos momentos el chofer de un camión tipo volteo se echó de reversa, sin percatarse de la presencia del joven albañil, al cual arrolló para luego pasarle encima con los neumáticos.

 Compañeros del agraviado quienes sorprendidos observaron el accidente y se acercaron para tratar de auxiliar el joven optaron por llamar a las unidades de emergencias ya que estaba inmóvil y no respondía.

 Fueron elementos de la Fuerza Civil y personal paramédico de Protección Civil Municipal quienes arribaron a la zona delos hechos.

 Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del joven siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

 

Más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, quedando detenido también el chofer camionero, y a disposición de la autoridad investigadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas