¡¡Lo mataron dentro del banco!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de octubre de 2022

¡¡Lo mataron dentro del banco!!


 Juan Sánchez Salazar comerciante de limones fue asesinado a balazos por sujetos armados dentro de la sucursal HSBC en la ciudad de Martínez de la Torre, los hombres armados presuntamente lo asaltaron y después le dispararon para darse a la fuga con rumbo desconocido.

   Fue este jueves por la tarde cuando a eso de las 13:20 horas el contador de nombre Juan Salazar dedicado a la compra y venta de limones llego a la sucursal bancaria que se ubica en la zona centro de la ciudad de Martínez de la Torre.

  Se dirigió al interior y al estar en la sección de las ventanillas, un sujeto llego y tras forcejear con él, le disparo en varias coacciones, para después salir corriendo el presunto maleante y subirse a una motocicleta dándose a la fuga con rumbo desconocido.

   El hombre quedo tirado a mitad de la sección principal del banco, donde, fue observado por varias personas mientras que se reportaba el asalto a las corporaciones policiacas y se solicitaban unidades de emergencias en la zona para que tomaran auxiliaran a la víctima.

  Sin embargo cuando llego el personal de emergencias, estos ya no pudieron hacer por el empresario quien estaba sin vida debido a las heridas de arma de fuego de grueso calibre.

  Minutos después arribaron a la zona de los hechos, el personal del Ministerio Púbico Investigador para así tomar conocimiento de los hechos, y proceder al levantamiento del cuerpo, y ser llevado al servicio médico forense de esa zona.

   Dándose así inicio a la respectiva carpeta de investigación por estos hechos consumados a plena luz del día y en la zona centro de Martínez de la Torre Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas