¡¡Tres heridos en choque de frente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de octubre de 2022

¡¡Tres heridos en choque de frente!!

 


  La Tinaja Ver,-Tres heridos graves tuvieron que ser rescatados del interior de los vehículos que quedaron impactados de frente, sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba la noche de este Jueves.

   A las 22:15 horas de este jueves en la carretera federal a la altura dela zona conocida como la comunidad de La Luz, se impactaban de frente un automóvil Nissan Tsuru con placas del estado de Veracruz y un Volkswagen sedán (Vocho), el cual era conducido por un comerciante de Yanga.

   Tras el fuerte encontronazo el conductor del automóvil Nissan salió proyectado fuera del asfalto federal para quedar volcados y los tripulantes atrapados.

   Los testigos que presenciaron el fuerte accidente se percataban que había heridos en la escena del accidente por lo que de inmediato se comunicaron con el cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac y de Emergencias SAMUV para que se desplazarán lo más pronto posible a la zona de los hechos ya que se hablaba de personas atrapadas dentro de los automóviles.

   El personal de emergencias, al arriar a la zona del accidente, confirmaba el aparatoso percance y procedían a auxiliar a dos hombres y una mujer los cuales estaban bastante lesionados por lo que tras ser estabilizados fueron subidos a las ambulancias y trasladados de inmediato a un Hospital en la ciudad de Córdoba Veracruz.

  El tramo de la carretera federal donde quedaron las unidades impactadas tuvo que ser abanderado hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así deslindar responsabilidades en este fuerte accidente que arroja como saldo tres heridos y cuantiosos daños materiales.

 

  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas