Asesinan a regidor - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Asesinan a regidor

 

Enrique Argüelles Montero regidor primero del municipio de Texistepec fue atacado a balazos por sujetos armados, en una de las colonias de Acayucan Veracruz, teniendo que ser trasladado de urgencia al presentar tres heridas en el cuerpo ocasionadas por los proyectiles de grueso calibre, minutos después de su ingreso a una clínica falleció.

    Arguelles viajaba en su camioneta Toyota color blanca por la calle Hidalgo en el barrio el Tamarindo en Acayucan cuando se detuvo para estacionarse.

  Fue ahí sujetos armados se le emparejaron y comenzaron a disparar en contra de la camioneta directamente a donde se encuentra el conductor, por lo que varios proyectiles se clavaron en la laminación y el parabrisas.

  Unos tres proyectiles dieron en el blanco, quedando gravemente herido el regidor de Texistepec mientras que los autores materiales del ataque emprendían la huida con rumbo desconocido.

    Tras los hechos y las personas que estaban en eso momentos en este zona dela ciudad, más que asustadas reportaron lo sucedido a las corporaciones policiacas y a unidades de emergencias para que tomaran conocimiento de los que se había registrado.

  En cuestión de minutos la zona fue visitada por efectivos policiacos y unidades de emergencias, donde se informó que el herido fue de inmediato trasladado grave a una clínica con varias de arma de fuego.

  Lamentablemente a los pocos minutos de su ingreso falleció a causa de las heridas que presentaba.

    Personal del Ministerio Publico y peritos criminalistas procedieron a tomar conocimiento de los y llevar el cuerpo al servicio médico Forense donde más tarde fue identificado por sus familiares según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas