Jovencita de 19 escapa por la puerta falsa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Jovencita de 19 escapa por la puerta falsa

 

Tierra Blanca Ver,-Una joven de unos 19 años de edad, se quitó  la vida en su domicilio de la comunidad El Jobito” dentro del municipio de Tierra Blanca, donde los familiares dieron parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de los lamentables hechos.

   Fue entrada la noche de este martes cuando efectivos de las corporaciones policiacas, eran informada que uno de los domicilios de la población denominada El Jobito rumbo a la zona de la congregación del Jícaro, una joven de nombre Carol estudiante de 19 años de edad, había decidido quitarse la vida.

  Era hallada suspendida de una cuerda que ató a su cuello presumiblemente, para así dejar de existir, sus padres no dan crédito a lo que se había registrado y procedieron a pedir ayuda pero ya nada se podía hacer.

  Efectivos policiacos arribaron a la zona de los hechos y tras confirmar el lamentable suceso solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador para tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

   Más tarde peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial de Tierra Blanca eran quienes arribaban y así inspeccionaban el lugar procediendo a levantar el cadáver de la joven el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositada para su identificación oficial o la necrocirugía de ley.

 No se especificó los motivos del porque que tome está fatal decisión la joven estudiante que radicaba en esa comunidad perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas