Carambolazo deja heridos en la carretera a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de noviembre de 2022

Carambolazo deja heridos en la carretera a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Tres unidades se impactaron en la autopista la Tinaja a Córdoba, a la altura del kilómetro 16 arrojando como saldo loas tripulantes de dos camionetas lesionados y cuantiosos daños materiales.

  Fue la mañana de este jueves sobre la autopista la Tinaja a Córdoba donde dos camionetas y un tractocamión se impactaban más que aparatosamente  quedando atravesados en el carril dirección con dirección a la Tinaja.

  Se trataban de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, un tracto camión que arrastraba una plana y una camioneta Duster color gris, mismos que quedaron atravesados en esa zona.

  Los tripulantes de las dos camioneta fueron quienes descendieron y uno de ellos estaban con lesiones de consideración por lo que de inmediato se reportaron los hechos a las ambulancias de Caminos y Puentes Federales.

  El apoyo no tardo en arribar a la zona del accidente donde todos los lesionados fueron supervisados por los paramédicos siendo solamente uno de estos el cual fue trasladado para su atención medica según se informaba.

  La zona fue abanderada hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y más  tarde a retirar las unidades de donde habían quedado./ www.alreporte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas