¡¡Derrapa con todo y motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de noviembre de 2022

¡¡Derrapa con todo y motocicleta!!

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta quedó tirado al derrapar con su unidad en el barrio de Torreón, donde algunos testigos al percatarse de los hechos se acercaron para auxiliar al lesionado sin embargo decidieron pedir el auxilio lo más pronto posible.

  Fue casi entrada la madrugada cuando sobre la calle Primero de Mayo a la altura de Valentín Huerta en el barrio de Torreón donde el fuerte estruendo que dejó escuchar llamo la atención de quienes radican en esa zona.

  Al salir se percataron que una motocicleta Bajaj Bóxer color blanca modelo del año, estaba tirada y aun lado su conductor que dijo llamarse Joaquín Aguirre de 50 años de edad, quien presentaba serias lesiones en el cuerpo.

   A la escena de los hechos arribo el personal de Protección Civil y de Cruz Roja quienes se dirigieron hasta donde estaba el herido para brindarle los primeros auxilios lo más pronto posible.

   El abanderamiento de la zona fue por parte de Rescata “Jaguares” y escuadrón nacional de Rescate.

  El lesionado fue subido a la unidad de emergencias para su trasladado al Hospital General.

  Se informó que el conductor de la motocicleta, había perdido el control sobre este tramo del boulevard primero de Mayo a la altura de donde se ubica el Kínder del barrio de Torreón donde resultaba herido y requiriendo de los primeros auxilio los cuales se lo brindaron el personal de emergencias y los rescatistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas