¡¡Dos heridos al derrapar en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de noviembre de 2022

¡¡Dos heridos al derrapar en la carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El choque entre dos motocicleta sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja deja como saldo dos personas lesionadas, una de ellas más grave, al presentaran lesiones de consideración en el cuerpo.

  Fue a las 14:28 horas de este jueves cuando sobre el asfalto federal con dirección a Tres Valles, precisamente donde se ubica la entrada a la población de Loma Alta, dos motocicletas se impactaban.

  Los tripulantes quedaban tirados sobre el asfalto federal, resultando lesionados.

  Pero más un joven que aseguro llamarse Joani Sánchez con domicilio en la comunidad del El Copite perteneciente al municipio de Tres Valles el cual quedo tirado a un lado del acotamiento a pocos metros de la caseta de espera del acceso a esa población.

   El otro lesionado menciono llamarse Graciela Ramírez de 32 años de edad también con domicilio en ejido el Copite municipio de Tres Valles.

   Mientras al trascurrir unos minutos más a la zona del accidente arribo personal de Protección Civil Municipal quienes de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados y una vez que los estabilizaron fueron subidos a la unidad de emergencias y trasladados a la ciudad de Tierra Blanca, quedando internados en el Hospital General.

  Este accidente se registra en este tramo de la carretera federal considerado de alto peligro y es que precisamente a esa altura se han registrado verdaderas tragedias donde han perdido la vida muchas personas.

   El percance de motocicletas deja como saldo dos lesionados, los cuales se reporta su estado de salud como estable y quedaron bajo supervisión médica en el Hospital donde fueron ingresados de urgencias.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas