Mujer cae de la moto y se lesiona - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de noviembre de 2022

Mujer cae de la moto y se lesiona

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer resultó lesionada al caer de la motocicleta donde viajaba en la colonia Hoja del Maíz la madrugada de este jueves, tuvo que ser trasladada para su atención médica.

  A las 01:20 horas de este Jueves en la calle Agrarista entre las avenidas Iturbide y Landero y Coss se registraba el derrape de una motocicleta donde una mujer quedo lesionada tirada en el concreto.

   Se mencionaba por los testigos que presentaba alunas heridas de consideración por lo que se solicitó de inmediato la intervención del personal de emergencias ya que requería de los primeros auxilios.

  Bastaron unos minutos más para que la lesionada quien dijo llamarse Lidia Quevedo de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas de Tierra Blanca fuera atendida por el personal de emergencias de Protección Civil.

   Familiares ya se encontraban en la escena de los hechos, por lo que una vez que le brindaron los primeros auxilio fu trasladada al Hospital General donde quedaba internada para su valoración médica.

  La motocicleta en la que viajaba quedo tirada en esa calle, donde familiares y conocidos llegaron para tomar conocimiento de lo que se había registrado y así solucionar la situación donde la lesionada se encontraba delicada de salud.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas