¡¡Choca tráiler cargado con cervezas en lata!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de noviembre de 2022

¡¡Choca tráiler cargado con cervezas en lata!!

 

La Tinaja Ver,-Uno de los remolques  de una tracto camión que trasportaba cervezas en latas, quedo dañado de la lona y la laminación tras sufrir un accidente en la autopista la Tinaja a Córdoba según se informó mientras que los rapiñeros merodeaban la zona pero el cargamento no se espacio ni se cayó en la zona.

     Fue este viernes cuando sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 17 un tracto camión doble remolque se detenía mas que sorpresivamente debido a que al parecer se impactaba contra otra pesada unidad de carga lo cual originaba un aparatoso accidente.

  El tráiler quedó estacionado a un lado donde se alcanzó a observar que una de las secciones de la laminación y la lona, quedaba arrancada, mostrando las canastillas de cervezas en latas las cuales son pasaban desapercibidas por para las personas que con sus unidades transitaban por esa zona quienes se detenían a poca distancia.

   Sin embargo nada del cargamento quedo regado en la zona por lo que los rapiñeros solamente observaron el accidente, además de que a la escena de los hechos no tardaron en arribar unidades de emergencias y efectivos de la Guardia Nacional.

   Se reportaban daños materiales y el susto de os conductores de las unidades protagonistas de este percance registrado sobre la autopista a la tinaja a la altura del kilómetro 17 este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas