Ya son cuatro muertos en fuerte accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de noviembre de 2022

Ya son cuatro muertos en fuerte accidente

 

   Eran siete integrantes de una familia que ya regresaban del cementerio de haber acudido a viciar un a ser querido en la zona de la comunidad de Achontal en el municipio de San Juan Evangelista al sur del estado.

  Ellos viajaban en una camioneta Ford Ranger doble cabina sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, pero en el tramo de Minatitlán, el conductor de la unidad perdió el control y se fue a impactar de lleno en la parte trasera de un tractor que remolcaba varios troncos de madera.

   Tras el brutal encontronazo la camioneta quedo prensada en la parte de atrás del tracto camión y todos sus tripulantes atrapados en el interior.

   Los gritos de desesperación de algunos testigos que desdieron y vieron loa trágico del accidente, llamaron de inmediato a las unidades de CAPUFE para que se desplazarán hasta la zona del kilómetro 17 en el tramo Acayucan a Minatitlán.

   Del interior dela camioneta fueron rescatados dos hombre y dos menores de edad, que fueron llevados de urgencias a un Hospital cercano su estado de salud era más que grave.

  Mientras que en la escena de los hechos, quedaban los cuerpos de dos mujeres y un hombre ya nada pudieron hacer por ellos, estaban sin vida.

   Se explicó por los familiares que llegaron más tarde a la identificación de los cuerpos quienes respondieron a los nombres de Antonia Aguirre (65), esposa del conductor; Alejandra Zetina Sánchez (51) y José Antonio Aguirre Vergara (58) ellos habían viajado hasta la ciudad de San Juan Evangelista para visitar el cementerio donde tienen un familiar.

  Pero lamentablemente al regreso a Coatzacoalcos donde vivían, sobrevino el fatal accidente, que les arrebataba la vida a tres integrantes de la familia al momento de los hechos  y ahora fallecía el conductor de la camioneta Víctor Bello Chino, de 68 años el cual ya con aguanto más y el personal médico no pudo salvarle la vida.

   Así esta lamentable tragedia registrada el día muerto deja como saldo cuatro personas sin vida y dos menores de edad que aún se debaten entre la vida y la muerte.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas