Chocan dos tractocamiones - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de noviembre de 2022

Chocan dos tractocamiones

 


La Tinaja Ver,-El impacto entre dos tracto camiones por alcance y un tercero que presuntamente se dio a la fuga se registró sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba, este miércoles.

  Fue a la altura del kilómetro 23+500 donde se informaba que un tracto camión color blanco con caja del mismo color alcanzaba a impactarse por alcance contra la plataforma de otra unidad, adema de que según testigos otra unidad también participaba pero esta se movía del lugar de los hechos.

   Tras el fuerte accidente el tráiler quedó seriamente dañado, por lo que su conductor descendió al cual se le acercaron varias personas para ver cómo se encontraba, mimos que dijó estar bien solamente un poco asustado.

   Al lugar de los hechos llegaron unidades de emergencias,  quienes confirmaban que nadie resultaba lesionado y quedo había quedado solo en daños materiales.

   Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras llegaron para así tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y se registra la mañana de este miércoles./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas