Se pasa la preferencia y choca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de noviembre de 2022

Se pasa la preferencia y choca

 


Tierra Blanca Ver,-En la avenida Hidalgo esquina con Allende de la colonia Hoja del Maíz se registra un accidente, una camioneta impacta un vehículo, tras pasarse la preferencia en este cruce con altos reportes de accidentes vehiculares.

  Los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando sobre la avenida Hidalgo circulaba un automóvil Chevrolet color gris, su conductora iba confiada de que llevaba la preferencia se desplazaba con dirección a la carretera federal.

  Sin embargo al llegar a la altura de la calle Allende el conductor de una camioneta color blanca, no se detuvo y se impactó contra el vehículo ocasionándole daños materiales.

   Testigos que presenciaron el accidente se acercaron a la escena para ver si alguien estaba lesionado, pero se informaba que todos estaban estables y que el accidente solamente cobraba daños materiales y los conductores descendieron de sus unidades para dialogar y tratar de llegar a un arreglo.

 Más tarde se aseguraba que las dos unidades se retiraban la escena del accidente, tras haber llegado al respectivo acuerdo ya que los vehículos estaban asegurados, para fortuna de todos los hechos no habían pasado a mayores y ya que nadie resultaba lesionado y todo quedaba en daños materiales./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas