Tráiler y camioneta chocan en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de noviembre de 2022

Tráiler y camioneta chocan en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-En la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 11 se registra el impacto entre un tractocamión y una camioneta, el saldo fue de cuantiosos daños materiales  y los conductores con algunas heridas en el cuerpo.

  El percance se registra este miércoles sobre el tramo de la autopista que comprende de la Tinaja a Cosamaloapan dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz, a la altura del kilómetro 11 se reportaba que un tracto camión había quedado atravesado sobre el carril de circulación con dirección a Cosamaloapan a la vez que la cabina estaba destrozada al quedar impactado contra el muro de contención de un puente que se ubica en esa zona.

  Presumiblemente el conductor de la pesada unidad trato de librar una camioneta sin embargo no logro la impacto y proyecto varios metros resultando lesionado el conductor.

  A la escena del accidente se desplazaron unidades de Caminos y puentes federales, donde los paramédicos atendieron a los conductores de ambas unidades protagonistas del percance.

  El tráfico vehicular quedo bloqueado por varios horas debido a que el tráiler quedo a travesado en ese carril.

  Los oficiales de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de tomar conocimiento delos hechos y ordenar el retiro de las dos unidades de esa zona de la autopista a la altura del kilómetro 11 aproximadamente./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas