Chocaron por alcance en Mata Alta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de noviembre de 2022

Chocaron por alcance en Mata Alta

 


Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de dos automóviles resultaron lesionados cuando se impactaron por alcance sobre la carretera federal 145 en el tramo de Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la zona conocida como Mata Alta dentro del municipio de Tierra Blanca.

El accidente movilizo a unidades de Protección Civil Municipal a quienes se les paso el reporte de un accidente en el tramo carretero federal antes de llegar a Rodríguez Tejeda.

Se trataba de dos unidades, un automóvil “POLO” modelo atrasado color azul con placas del estado de Oaxaca y un vehículo Chevy color rojo con matrícula de Veracruz.


El automóvil Polo salió proyectado hacía la maleza y quedando destrozado de la parte trasera, mientras que el Chevy quedaba estacionado a mitad de la carretera federal.

Las dos unidades de impactaban precisamente a un lado de la caseta de espera de autobuses de la comunidad de Mata Alta , donde han ocurrido una seria de trágicos accidentes con saldos de heridos y hasta occisos.

En la escena del accidente fue auxiliada una personal de nombre Pilar Marcelino de 39 años de edad domiciliado en la colonia Obrera de Tierra Blanca y supervisados lo demás ocupantes de las unidades. Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de este aparatoso accidente registrado en este tramo de la carretera federal con dirección a Tierra Blanca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas