Se estaba volcando - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de noviembre de 2022

Se estaba volcando

 Sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como Rancho Trajo, se registró un accidente, donde los tripulantes de un camión de carga resultaron con algunas lesiones en el cuerpo, y la unidad estuvo a punto de volcarse al quedar arriba de la barrera de protección.

  Estos hechos se registraron en el transcurso de ayer sobre el asfalto federal que lleva de la Tinaja a Córdoba en esa zona de Rancho Trejo donde se reportaba a las unidades de emergencias que se registraba un fuerte accidente al salirse un camión de carga del carril de circulación y esta r apunto de volcarse y caer a un barranco.

  De inmediato a la zona de los hechos se desplazaron las ambulancias de emergencias así como oficiales de la Guardia Nacional  quienes al arribar a esa zona se percataron que en efecto ahí estaba un camión de carga con caja metálica color blanco.

 El cual quedo sobre la barrera metálica de protección a punto de volcarse, mientras que sus tripulantes eran atendidos por el personal de emergencias reportándose como estables.

  Más tarde la pesada unidad logro ser retirada de esa zona para así ser llevada al corralón oficial y quedar a disposición de la autoridad Federal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas