Derrapa con su motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Derrapa con su motocicleta

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta perdió el control cuando se desplazaba sobre la calle Insurgentes dela colonia Santa Lucrecia en Tierra Blanca, resultando con algunas lesiones al caer al concreto y requiriendo de los primeros auxilios.

  Este accidente fue observado por varios testigos en el trascurso de la noche de este martes cuando el motociclista perdía el control de su unidad en esta zona de la colonia Santa Lucrecia.

  Al percatarse los testigos que presentaban algunas lesiones de consideración en la región frontal, llamaron a la Dirección de Protección Civil de donde acude una unidad de emergencias.

   También llegaron Rescatistas de Águilas Negras quienes procedieron a brindarle la atención al lesionado quien dijo llamarse  Gilberto Romero de 43 años de edad y con domicilio en la comunidad de la Atalaya.

  Pero una vez que fue atendido esta persona no quiso ser trasladado a ningún hospital mencionado que se retiraría de la zona cuna vez que se recuperara y se dirigía a su domicilio.

  Las unidades de emergencias y de Rescate se retiraron de la zona donde, posteriormente también se retiró el motociclista con su unidad según mencionaron testigos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas