Vuelca tráiler en casi llegando a Joachín - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Vuelca tráiler en casi llegando a Joachín


Tierra Blanca Ver,-Un tracto camión que circulaba sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del  kilómetro 23 aproximadamente su conductor pierde el control para así salirse del carril de circulación esto a pocos kilómetros antes de llegar al entronque con la congregación de Joachín dentro del Municipio de Tierra Blanca.

  Los hechos fueron este martes cuando sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan se reportaba la salida de un tracto camión de la empresa Julián de Obregón y quedaba a pocos metros del asfalto y la maleza.

  Sin embargo este estaba a punto de volcarse ya que le estaba ganado el peso a la caja metálica.

  Lo anterior fue reportado por varios conductores que transitaban por este tramo de la autopista, razón por la que al lugar de los hechos no tardaron en arribar oficiales de la Guardia Nacional y el personal de CAPUFE.

  Se informó que no resultaron personas lesionadas, solamente daños materiales,  ya que en el lugar delos hechos comenzaron a realizarse los trabajos del rescata de la caja de la pesada unidad.

  Más tarde se detallaba que todo queda bajo control en este tramo de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan ya que la unidad había sido retirada y sacada de la cuneta donde estaba a punto d volcarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas