¡¡Estaba tirado en la banqueta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de noviembre de 2022

¡¡Estaba tirado en la banqueta!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad movilizo a unidades de emergencias en la zona centro la ciudad la noche de este sábado, ya que se había mencionado que se había registrado un accidente pero esto no era verídico.

  Fue cuando trascurría la noche de este sábado cuando varias personas al percatarse que en la banqueta de la calle Aldama a la altura de la avenida Benito Juárez aseguraban que se había registrado un accidente y que una persona estaba tirada en esa zona.

   Fue entonces que los hechos le fueron reportados  a la delegación de Cruz Roja de donde salió la ambulancia hacia el lugar donde presumiblemente estaba el accidente, para verificar que era lo que había pasado.

  Cuando los socorristas llegaron encontraron en efecto a una persona del sexo masculino tirado en la banqueta sin embargo no había sufrido accidente si no se mencionaba que tenía aliento a alcohol y presumiblemente presentaba un alto grado de intoxicación etílica.

   Por lo que todo estaba tranquilo y se detallaba que los hechos no pasaron a mayores pues no se trató de ningún accidente de tránsito quedando todo bajo control en esa zona.

  El hombre fue canalizado para su valoración médica, mientras a la escena también acudieron Rescatistas de Águilas Negras delegación Tierra blanca y Rescate Jaguares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas