Lo mata el tren - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de noviembre de 2022

Lo mata el tren

 


Lamentable accidente se registra en la zona centro de Piedras Negras Veracruz, cuando el conductor de una motocicleta pretendió ganarle al tren en el cruce de la calle Melchor Ocampo de esa ciudad.

   La máquina que realizaban trabajos de movimiento en esa zona, alcanzo a impactar la motocicleta de la marca Italika y arrastrarla varios metros quedando tirado sobre las vías el conductor el cual presentaba múltiples fracturas y estaba inconsciente.

  A la zona de los hechos, llego una ambulancia de la Cruz Roja delegación Piedras negras, Rescatistas de Comisión Nacional de Emergencias y personal de Protección Civil quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien se dijo en esos momentos respondía al nombre de Procuro Melchor Balbuena de 86 años domiciliado en esa  ciudad.

  El hombre fue diagnosticado como muy grave por lo que de inmediato fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja y trasladado de inmediato al Hospital de Tlalixcoyan donde lamentablemente a minutos de su ingresó falleció.

  Tomando conocimiento el personal del Ministerio Publico de este lamentable tragedia queda como saldo una persona del sexo masculino la cual alcanzo a ser atropellada por el tren en esa zona de Piedras negras Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas