Muere en volcadura cerca de la Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de noviembre de 2022

Muere en volcadura cerca de la Barahúnda

Tierra Blanca Ver,-Presando dentro de la camioneta que conducía quedo sin vida el conductor, al salirse del carril de circulación de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a pocos kilómetros de la congregación de la Barahúnda entre los límites de Tierra Blanca y Cosamaloapan.

   El accidente se registró la tarde de este lunes a eso de las 13:00 horas cuando algunos conductores que transitaban con sus unidades sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan se percataban que a la altura del kilómetro 63-500 aproximadamente kilómetros más adelante de la Barahúnda, una camioneta estaba volcada a varios metros entre el monte.

  Por lo que de inmediato los hechos fueron reportados a las ambulancia de Caminos y Puentes Federales y que ha decir de testigos alcanzaban a ver que dentro de la camioneta Mercedes Benz, Modelo  2021, tipo vagoneta, color gris al parecer había personas.

   Solamente trascurrieron algunos minutos más para que a la zona del accidente, llegaran las unidades de emergencias y oficiales de la Guardia Nacional.

  La unidad había quedado con los neumáticos hacia arriba a varios metros del carril con dirección a Cosamaloapan.

  Sin embargo cuando los paramédicos se acercaron y supervisar al conductor ya no contaba con vida por lo que en esos momentos se le reportaba la tragedia al personal del Ministerio Publico Investigador.

  Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial llegaron más tarde para así proceder a tomar conocimiento de la trágica volcadura.

  El cuerpo fue rescatado y subido a la ambulancia forense para así ser llevado al SEMEFO de Cosamaloapan.

   Se informó que esta persona de acuerdo a documentación que portaba respondió al nombre de Orlando Sánchez Reyes, de 59 años de edad, procedentes del estado de Tabasco.

  Sin embargo se esperaba su identificación oficial del cuerpo por parte de sus familiares que serían avisados por la autoridad investigadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas