Muere tras trágico accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de noviembre de 2022

Muere tras trágico accidente en Tierra Blanca

 

  Tierra Blanca Ver,- Un joven de oficio DJ. de un sonido disco murió después de que el personal médico no puso hacer nada al respecto al presentar serias lesiones el cuerpo tras derrapar en su motocicleta sobre la carretera estatal que lleva a la congregación del Jícaro dentro de este municipio.

   El Joven identificado como Adonay León Hernández de 23 años de edad con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca, la noche del domingo se accidento en su motocicleta a pocos metros de la carretera federal 145 ya sobre la carretera estatal a la comunidad del Jícaro.

  Cuando el personal de emergencias llego lo auxilio y traslado al hospital General donde quedaba internado reportándose su estado de salud como grave.

   Sin embargo fue este lunes entrada la tarde cuando la familia recibía la información de que había fallecido ya que el personal médico no pudo hacer más por salvarle la vida.

   Más tarde los familiares realizaban la identificación oficial ante el Ministerio Publico para que les fuera entregado el cuerpo del joven y así darle cristiana sepultura./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas