¡¡Aparatoso accidente entre un Taxi y un Aveo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de diciembre de 2022

¡¡Aparatoso accidente entre un Taxi y un Aveo!!

 

  Tierra Blanca Ver,-Un accidente deja daños materiales y se registra la noche de este miércoles en la avenida Zaragoza a la altura de la calle Vicente Guerrero, donde testigos mencionaron que los tripulantes de ambas unidades solamente resultaron con crisis nerviosa.

  Los hechos tuvieron lugar cuando ya trascurría la noche de este miércoles y sobre le avenida Zaragoza esquina con Vicente Guerrero donde se registran constantes accidentes y de nueva cuenta se sumaba uno más.

  El impacto entre dos vehículos uno de ellos un taxi, quedaban a mitad de la avenida con serios daños materiales mientras que de ambas unidades descendían sus ocupantes los cuales presentaban crisis nerviosas ya que resultaban sin lesiones según mencionan algunas personas que observaron el desarrollo de los hechos.

  Tras el diálogo entre ambas partes protagonistas del percance al parecer llegaban a un arreglo, mientras que oficiales de Tránsito del Estado arribaron a la escena del accidente y así procedieron a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Rescatistas de la Agrupación Águilas Negras Delegación Tierra Blanca, fueron quienes confirmaban también que solamente hubo daños materiales tras tomar conocimiento y supervisar los hechos.

  Más tarde todo quedaba solucionado ya que los dos vehículos un Aveo y un taxi fueron retirados de la escena del accidente quedando de nueva cuenta activa la circulación./ Impactotb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas