¡¡Muere mujer atropellada en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de diciembre de 2022

¡¡Muere mujer atropellada en la autopista!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un lamentable accidente se registró sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura aproximada del kilómetro 58, mas adelante de la comunidad la Barahúnda, donde una persona del sexo femenino lamentablemente falleció presumiblemente al ser atropellada cuando viajaba en su motocicleta.

  El accidente fue reportado cuando varios conductores que se desplazaban por la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que comprende de la Barahúnda hacia Cosamaloapan se percataron de que una motocicleta se encontraba tirada y al lado una persona del sexo femenino heridas.

  Por lo que el reporte fue enviado de inmediato a las ambulancias de CAPUFE donde se desplazaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a brindarle la atención a la persona lesionada.

  Sin embargo cuando arribaron los paramédicos y checaron a la persona del femenino esta estaba sin vida ya nada pudieron hacer al respecto.

  Fue entones que se le reportaron los hechos a los oficiales de la Guardia Nacional y al Ministerio Publico Investigador para que se procedería al levantamiento del cuerpo de la desafortunada persona.

   Más tarde la escena de la tragedia era supervisada por los peritos criminalistas quienes procedieron a llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca para su identificación oficial ya que en esos momentos estaba en calidad de desconocida.

  El lamentable accidente se registra en la autopista La Tinaja a Cosamaloapan a la altura aproximada del kilómetro 58. 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas