¡¡El tren despedaza tractor; conductor se salva de Milagro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de diciembre de 2022

¡¡El tren despedaza tractor; conductor se salva de Milagro!!

 

  El conductor de un tractor logro salvar su vida, después de que fuera impactado por la máquina de un tren de carga sobre las vías que llevan de Tres Valles a Tierra Blanca, y es que el conductor de la unidad jamás se percató de la presencia del tren de carga, en esta zona al jalar carretas cañeras.

   Fue este lunes cuando sobre la carretera de terrecería que lleva de Loma de San Juan al ingenio de Tres Valles, se desplazaba un tractor que jalaba varias carreteras cañeras que iban destinadas al Ingenio de Tres Valles.

  Sin embargo al llegar hasta el cruce de las vías férreas que preceden de Tres Valles y se dirigen a Tierra Blanca, el conductor del tracto jamás se percató de la aproximación del tren carguero.

  Si no hasta que estaba la maquina pocos metros, lo cual hizo que mejor se aventara y cayera a pocos metros de la máquina del tren mientras que el accidente se registraba.

  El tractor queda despedazado, en el lugar de los hechos, mientras que el conductor lograba salvar su vida r4esultando con algunas lesiones en el cuerpo.

   Estos hechos fueron reportados a la Dirección de protección Civil Municipal de Tres Valles donde salieron las unidades a la zona del accidente y así auxiliar a l lesionado.

  Mientras tanto se informaba que el percance solamente había dejado cuantiosos daños materiales y el susto en el conductor del tractor el cual logro resultar casi ileso. /HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas