¡¡Mujer cae a paila de grasa hirviendo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de diciembre de 2022

¡¡Mujer cae a paila de grasa hirviendo!!

 

  Una mujer fue auxiliada de urgencias al igual que su esposo y es que la ama de casa cayo a la paila donde hacían chicharrones de manera accidental y al tratar de ser sacada por su marido este también resultó con quemaduras de gravedad, los dos fueron trasladados de urgencias para su atención médica.

  Estos hechos ocurren en la colonia Casa Blanca de Medellín de Bravo Veracruz donde se desplazaron unidades de Protección Civil al informarse que dos personas resultaban con quemaduras en el cuerpo al caer a una piala de grasa hirviendo.

   Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos en efecto encontró a una ama de casa con quemadura de primer y segundo grado en el cuerpo, para así proceder a auxiliarla al igual que a su marido los dos estaban graves.

  Explicaron que cuando realizaban la labor de hacer chicharrones la mujer al acercarse demasiado a la paila tropezó y cayó adentro de esta donde al intentare ser auxiliada por su marido este también resultaba lesionado.

  Los dos fueron canalizados a un Hospital de ese distrito para su atención medica ya que estado de salud era demasiado delicado estos hechos ocurren el Medellín de Bravo Veracruz./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas