¡¡Lo mata un tráiler en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de diciembre de 2022

¡¡Lo mata un tráiler en la autopista a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Lamentable accidente se registra sobre la autopista la Tinaja a Veracruz donde un tráiler impacta una motocicleta, el conductor quedo tirado en el pavimento y a la llegada de las unidades de emergencias lamentablemente ya se encontraba sin vida.

  Este trágico accidente se registra este lunes sobre la autopista a la Tinaja a la altura de la zona conocida como como el campo experimental la Posta donde se reportaba que un tráiler impactaba una motocicleta y que una persona del sexo masculino quedaba gravemente herida en este tramo de la autopista.

  A la llegada de ambulancia de Caminos y Puentes Federales a donde estaba el accidente, encontraron el motociclista los paramédicos ya sin vida, debido a las lesiones de gravedad que presentaba e diferentes partes del cuerpo.

  Mientras que el tractocamión que lo había tropellado ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

  La zona fue acordonada por los oficiales de la Guardia Nacional  hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así proceder al levantamiento del cuerpo en presencia de los peritos criminalistas.

  El hombre de unos 35 años de edad se dijo era empleado de una refaccionaria de esa zona.

 Mientras que el cuerpo quedó depositado en el Servicio Médico Forense para su identificación oficial. /HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas