¡¡Herido en choque de dos motocicletas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de diciembre de 2022

¡¡Herido en choque de dos motocicletas!!

 

El choque de dos motocicletas deja como saldo una persona lesionada de gravedad, la cual quedo tirada sobre el asfalto federal en el tramo la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona del kilómetro 23 aproximadamente.

   Los hechos se registraron este sábado cuando sobre la carretera federal que lleva a la Tinaja precisamente a la altura del kilómetro 23 aproximadamente varias personas se percataban que estaba una persona del sexo masculino tirada gravemente  herida, esto casi a mitad de los dos carriles.-

  Presumiblemente se habían impactado dos motocicletas en esta zona que se ubica a la altura de la entrada a la comunidad del Porvenir dentro del municipio de Cuitláhuac Veracruz.

   Varios voluntarios se encargaron de abanderar la zona mientras que llegaba el auxilio correspondiente ya que se les habían dado detalles a las unidades de emergencias.

  Fue la ambulancia de emergencias SAMUV de Cuitláhuac quienes arribaron a la zona de los hechos, para así el personal auxiliar al motociclista lesionado y de inmediato subirlo a la unidad para su traslado ya que se encontraba delicado de salud.

  A la escena del accidente llegaron efectivos de las fuerzas del orden quienes abanderaron la zona hasta la llegada de los oficiales de la Guardia nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

  Y más tarde retirar las unidades del lugar de los hechos quedando a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas