Mueren dos y 20 resultaron heridos en fatal volcadura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de diciembre de 2022

Mueren dos y 20 resultaron heridos en fatal volcadura

 

Terrible accidente deja como saldo dos muertos y veinte cuatro heridos, al volcarse un camión tortón  donde viajaban un grupo de centro americanos que intentaban llegar a los Estados Unidos.

El accidente se registró sobre el tramo carretero Ceiba Blanca-Cuichapa perteneciente al municipio de Las Veracruz.

  Fue la madrugada de este sábado a eso de la 05:00 horas cuando se reportaba que un camión tipo tortón se acababa de volcar en esa zona y que muchas personas estaban lesionadas en ese lugar de los hechos.

  De inmediato Unidades de emergencias se desplazaron hasta la zona del trágico accidente, donde socorristas  de la cruz roja le brindaron los primeros auxilios a todos los lesionados.

  Se contabilizaban unos 24, todos de nacionalidad centro americana, mientras que dos personas ya no contaban con vida.

    La mayoría de los heridos fueron traslados a Hospitales cercanos a donde ocurrió el accidente, mientras que otras más decidieron retirarse para intentar continuar con su destino.

  Por su parte  la Secretaría de Protección Civil del estado informó que el saldo es de dos personas fallecidas y 20 lesionadas.

  La dependencia estatal indicó que los lesionados fueron trasladados para su valoración y atención médica.

  Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil municipal, Cruz Roja, Fiscalía General del Estado y del Instituto Nacional de Migración para tomar conocimiento de los hechos.

  Más tarde los dos cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense donde se realizarían los trámites correspondientes para que fueran enviados a sus lugares de origen.

     La unidad volcada fue rescatada y llevad al corralón cercano donde quedo a disposición de la autoridad competente tras estos lamentables hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas