¡¡Lo mata el hermano menor por una tierras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de diciembre de 2022

¡¡Lo mata el hermano menor por una tierras!!

 


El campesino Jorge Luis de 39 años de edad, fue hallado tirado sin vida por su sobrina quien corrió con crisis nerviosas pidiendo ayuda a toda la familia quienes salieron y trataron de ayudarlo pero nada pudieron hacer, el presunto presumiblemente es su hermano con quien tuvo una discusión por unas tierras.

  En la comunidad El Suchi municipio de Tlacotalpan fue donde la familia de Jorge Luis un campesino que fue hallado sin vida con heridas de arma de fuego, explicaban a las corporaciones policiacas que arribaron a la zona que el presunto responsable del asesinato era su propio hermano Jorge Luis Gonzales Rodríguez el más menor.

  Le había disparado por la espalda cuando se dirigía a la parcela donde tenía varias vacas.

  Personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos criminalistas de Cosamaloapan arribaron a la zona de los hechos donde procedieron a inspeccionar el lugar hallando un arma de fuego y el cuerpo del occiso el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

  El cadáver desafortunado ganadero fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Dando así inicio a la respectiva carpeta de investigaciones mientras que se iniciaban las pesquisas para verificar los hechos y así encontrar al presunto responsable del asesino lo cual de acuerdo a las declaraciones señalan a su propio hermano menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas