¡¡Tres heridos en fuerte accidente con dirección a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de diciembre de 2022

¡¡Tres heridos en fuerte accidente con dirección a la Tinaja!!

 


  La Tinaja Ver,-Tres personas heridas integrantes de una familia dejo un aparatoso accidente por alcance  sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba.

  El accidente se registra a la altura del kilómetro 25, así lo aseguraban conductores que circulaban con sus unidades por este tramo del asfalto federal con dirección a la Tinaja.

  Alcanzaban a observar que dos unidades habían quedado destrozadas una de la parte delantera y la otra había salido proyectada a varios metros del asfalto completamente dañado de la parte trasera.

  Aun dentro de los vehículos alcanzaban a observar a sus tripulantes que estaba lesionados por lo que se requería de la ayuda inmediata  Fueron unidades de Protección Civil y la ambulancia de Emergencias SAMUV quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos quienes procedieron a brindarle la atención a de los primeros auxilios a tres heridos.

  Uno de estos se encontraba grave por lo que de inmediato fue trasladado para su atención médica a un hospital de esa zona según se detallaba por el personal de emergencias.

   Este accidente ocurre en el kilómetro 25 de la carretera federal a la Tinaja y deja como saldo tres heridos y cuantiosos daños materiales así como la obstaculización del tráfico vehicular por algunas horas.

  Se sigue recomendando tomar las precauciones necesarias al conducir en carreteras federal en este perdió vacacional de fin de año debido a que se han suscitado demasiados accidentes en estos tramos carreteros lamentablemente con saldos rojos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas