De acuerdo con los primeros reportes, el menor de 6 años de edad, aparentemente se encontraba sin supervisión de ningún adulto, en el patio del inmueble ubicado sobre avenida Observatorio, casi esquina con Florencio Miranda, cuando ocurrió el accidente.
Aproximadamente a las 16:30 horas de este miĆ©rcoles, el cuerpo del pequeƱo Iker fue encontrado revolcado, con mordidas en el cuello y en el rostro, ademĆ”s de con una herida profunda y de gran tamaƱo a la altura de la frente. Ya no respiraba ni se movĆa.
Bety, de aproximadamente 30 aƱos de edad, madre del menor, habĆa ido a comprar insumos para preparar los alimentos que vende afuera de su domicilio y dejó al niƱo encargado con un familiar, una mujer de 53 aƱos, quien solo dijo que "el niƱo fue al baƱo".
Tras recibir el reporte del hecho, elementos pertenecientes a la SecretarĆa de Seguridad Ciudadana de la CDMX, adscritos al sector Tacubaya, arribaron al lugar y de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramĆ©dicos solo pudieron certificar el deceso, pues debido a la gravedad de las lesiones, fue imposible reanimarlo. Se determinó que el fallecimiento ocurrió alrededor de las 12:30 horas. Tras su salida, el acceso al lugar quedó resguardado por alrededor de unos veinte policĆas.
Poco a poco, familiares y personas cercanas a la familia enlutada, fueron llegando hasta el zaguĆ”n en color negro, marcado con el nĆŗmero 412, para saber quĆ© habĆa ocurrido exactamente. Algunos, con actitud violenta, intentaron ingresar.
AhĆ, en lo alto del portón de metal, se observan colgados dos moƱos negros correspondientes a difuntos anteriores, al parecer en ambas ocasiones se trató de adultos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario