Muere menor tras ser atacado a mordidas por un perro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 21 de diciembre de 2022

Muere menor tras ser atacado a mordidas por un perro


Un menor muriĆ³ tras haber sido atacado presuntamente por tres perros de raza criolla, al interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia 16 de Septiembre, en la alcaldĆ­a Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de 6 aƱos de edad, aparentemente se encontraba sin supervisiĆ³n de ningĆŗn adulto, en el patio del inmueble ubicado sobre avenida Observatorio, casi esquina con Florencio Miranda, cuando ocurriĆ³ el accidente.

Aproximadamente a las 16:30 horas de este miƩrcoles, el cuerpo del pequeƱo Iker fue encontrado revolcado, con mordidas en el cuello y en el rostro, ademƔs de con una herida profunda y de gran tamaƱo a la altura de la frente. Ya no respiraba ni se movƭa.

Bety, de aproximadamente 30 aƱos de edad, madre del menor, habĆ­a ido a comprar insumos para preparar los alimentos que vende afuera de su domicilio y dejĆ³ al niƱo encargado con un familiar, una mujer de 53 aƱos, quien solo dijo que "el niƱo fue al baƱo".

Tras recibir el reporte del hecho, elementos pertenecientes a la SecretarĆ­a de Seguridad Ciudadana de la CDMX, adscritos al sector Tacubaya, arribaron al lugar y de inmediato solicitaron la intervenciĆ³n de los servicios de emergencia.

Los paramĆ©dicos solo pudieron certificar el deceso, pues debido a la gravedad de las lesiones, fue imposible reanimarlo. Se determinĆ³ que el fallecimiento ocurriĆ³ alrededor de las 12:30 horas. Tras su salida, el acceso al lugar quedĆ³ resguardado por alrededor de unos veinte policĆ­as.

Poco a poco, familiares y personas cercanas a la familia enlutada, fueron llegando hasta el zaguĆ”n en color negro, marcado con el nĆŗmero 412, para saber quĆ© habĆ­a ocurrido exactamente. Algunos, con actitud violenta, intentaron ingresar.

AhĆ­, en lo alto del portĆ³n de metal, se observan colgados dos moƱos negros correspondientes a difuntos anteriores, al parecer en ambas ocasiones se tratĆ³ de adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas