Muere menor tras ser atacado a mordidas por un perro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Muere menor tras ser atacado a mordidas por un perro


Un menor murió tras haber sido atacado presuntamente por tres perros de raza criolla, al interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia 16 de Septiembre, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de 6 años de edad, aparentemente se encontraba sin supervisión de ningún adulto, en el patio del inmueble ubicado sobre avenida Observatorio, casi esquina con Florencio Miranda, cuando ocurrió el accidente.

Aproximadamente a las 16:30 horas de este miércoles, el cuerpo del pequeño Iker fue encontrado revolcado, con mordidas en el cuello y en el rostro, además de con una herida profunda y de gran tamaño a la altura de la frente. Ya no respiraba ni se movía.

Bety, de aproximadamente 30 años de edad, madre del menor, había ido a comprar insumos para preparar los alimentos que vende afuera de su domicilio y dejó al niño encargado con un familiar, una mujer de 53 años, quien solo dijo que "el niño fue al baño".

Tras recibir el reporte del hecho, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, adscritos al sector Tacubaya, arribaron al lugar y de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Los paramédicos solo pudieron certificar el deceso, pues debido a la gravedad de las lesiones, fue imposible reanimarlo. Se determinó que el fallecimiento ocurrió alrededor de las 12:30 horas. Tras su salida, el acceso al lugar quedó resguardado por alrededor de unos veinte policías.

Poco a poco, familiares y personas cercanas a la familia enlutada, fueron llegando hasta el zaguán en color negro, marcado con el número 412, para saber qué había ocurrido exactamente. Algunos, con actitud violenta, intentaron ingresar.

Ahí, en lo alto del portón de metal, se observan colgados dos moños negros correspondientes a difuntos anteriores, al parecer en ambas ocasiones se trató de adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas